Ultimas Noticias

INVITACION

AUDIENCIA INICIAL DE RENDICION DE CUENTAS ECEBOL

De acuerdo a las actividades planificadas por la Empresa Pública Productiva Cementos de Bolivia - ECEBOL, misma que deberá transmitirse a la ¨Audiencia Inicial de Rendición de Cuentas¨ en aplicación de los Art. 232, Art. 235 numeral 4 de la Constitución Política del Estado Plurinacional, se tiene el agrado de invitar a la población en general a participar de la Rendición de Cuentas Inicial de ECEBOL, que se realizará en la localidad de Villa Vinto, Municipio de Caracollo, Provincia Cercado del departamento de Oruro, el día miércoles 15 de febrero del presente año, a partir de Hrs. 11:00, evento que contará con la presencia de Autoridades Departamentales, Autoridades Administrativas, Autoridades Originarias y Organizaciones Sociales de la región.

El Cambio, periodico de distribución nacional, publica los logros alcanzados por el SEDEM

El domingo, 23 de enero de 2012, el periodico El Cambio, publicó una separata especial en la que se denotan los logros alcanzados por el SEDEM y las Empresas Publicas Productivas del Estado. Para ver los detalles hacer clic en los enlaces siguientes:

SEDEM: Empresas productivas superaron las metas del año

Lácteosbol alcanzó un crecimiento del 739%

Cartonbol cerró ventas por 3,5 millones de bolivianos

Empresa de Almendra alcanza equilibrio entre ingresos y gastos

EMPRESAS EN POSITIVO PARA UN PAÍS PRODUCTIVO

Lácteosbol distribuyó como parte del desayuno escolar en beneficio de 34.788 niños de 204 unidades educativas de los municipios de Puerto Villarroel (Cochabamba), Achacachi (La Paz) y Challapata (Oruro).

EBA adquiere castaña preferentemente a familias indígenas campesinas originarias y eliminó el habilito, sistema de explotación por el cual les pagaban por su trabajo con productos. Hoy, ellos reciben su pago en efectivo. Además, genera 850 empleos en el beneficiado de la castaña.

Cartonbol elaboró en once meses, beneficiando con un precio justo y calidad a los empresarios bolivianos, cumpliendo con su misión de brindar embalajes confiables, que generan, valor agregado para sus clientes.